Todos nuestros productos son enviados por Blue Express, Chilexpress o Correos de Chile, llegando a cualquier ubicación en Chile. Además de eso contamos con entrega en nuestra cervecería, ubicada en San Jose de la Mariquina, Región de Los Rios. 

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección. El costo de despacho de los productos no se encuentra incluido dentro del precio del producto, y será cobrado adicional al cliente, el cual será informado en el mismo sitio al momento en que el usuario efectúe la compra. El número de seguimiento de tu pedido será enviado por mail para que puedas trakear tu pedido..

Los tiempos y costos de envío dependen del tamaño de la orden, el lugar de destino y la modalidad que elijas. Puedes ver el costo base de tu despacho en el simulador de nuestra página. El valor final, considerando el volumen del pedido, lo verás en el check out cuando ingreses los datos de entrega. Los plazos se consideran en días hábiles desde que se aprueba el pago.

Problemas en la Entrega:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró a nadie en el domicilio el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, puedes escribirnos a [email protected] buscaremos la mejor solución para ti

Envío de los Productos

Contamos con una caja diseñada especialmente para que nuestros productos viajen seguros. Si por algún inconveniente tienes algún problema con tus productos, por favor escríbenos a [email protected] adjuntando imágenes donde se pueda ver claramente el problema para que te ayudemos.